CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO Centro de servicio mirage

INSTALACIÓN DE MINISPLIT

Con la finalidad de aprovechar el máximo rendimiento de su equipo de aire acondicionado minisplit y garantizar las óptimas condiciones de funcionalidad, será necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
Cuánto mide el área que desea acondicionar.
Cuanta gente la habita.
Con cuantos aparatos eléctricos cuenta que pudieran provocar calentamiento, así como ventanas, puertas y tipo de materiales de construcción.
Tomar en cuenta el lugar donde será instalado tanto el equipo interior (evaporador) como el exterior (condensador).
Saber qué tipo de energía eléctrica es la que tiene controlada si es a 220 volts ò 110 volts.
Para la realización de cualquier instalación de aire acondicionado es necesario que sea proporcionada por personal altamente calificado.

Aires mirage Gdl cuenta con el personal para ofrecerle las mejores opciones y propuestas que mejoran en todos los aspectos posibles: la estética, el rendimiento y el costo.
Todos nuestros servicios son realizados por personal altamente calificado y certificado con la finalidad de otorgarle un servicio óptimo.
No dude en contactar a uno de nuestros ejecutivos de ventas para conocer nuestras promociones.

REPARACIÓN DE MINISPLIT

Para garantizar una larga vida útil a su equipo de aire acondicionado minisplit, es importante darle mantenimiento periódicamente para poder detectar cualquier falla existente.
Ya que de lo contrario este puede deteriorarse y requerir alguna reparación o cambio de piezas.
En Aires Mirage GDL ofrecemos diversos tipos de reparación de las cuales le hacemos mención a continuación:
Instalación de compresores.
Localización, control y reparación de fugas.
Fallas eléctricas y electrónicas.
Goteos por condensación.
Reparación de motores eléctricos, turbinas, tarjetas electrónicas y display, entre otras.
Todas nuestras reparaciones de aires acondicionados minisplit son examinadas a detalle para poder ofrecerle el mejor servicio, siempre con la mejor calidad al menor precio.

En Aires Mirage GDL le damos solución a sus problemas para cualquier falla en sus equipos de aire acondicionado, bríndenos la oportunidad de poder ofrecerle la mejor atención a cualquier problema en sus equipos.

MANTENIMIENTO DE MINISPLIT

Para lograr un máximo ahorro de energía en su minisplit es necesario mantener su equipo de aire acondicionado en las mejores condiciones de limpieza.
Esto le ayudara a lograr máxima eficiencia en su aire acondicionado disminuyendo costos por exceso de consumo de energía, además de gastos innecesarios por reparación debido a la falta de mantenimiento de su minisplit.

Por lo que le sugerimos realizar como mínimo un servicio de mantenimiento al año, esto dependerá de las condiciones de uso de su equipo de aire acondicionado ya que puede requerirlo en menos de este periodo.
Lo invitamos a preguntar por nuestras diferentes pólizas de servicio, así como costos de estas.

No dude en contactarnos.
En Aires Mirage Gdl todos nuestros servicios son realizados por personal altamente calificado y certificado con la finalidad de otorgarle un servicio óptimo.
© Copyright Aires Mirage Gdl