CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO Centro de servicio mirage

Preguntas frecuentes

En la venta de minisplit, solo de la marca mirage y en reparación, mantenimiento, instalación, y venta de equipos de aire acondicionado de todas las marcas.
Consumen lo mismo ya que funcionan con el mismo compresor y no con resistencias eléctricas lo que hace el funcionamiento de calefacción es una válvula de tres vías que invierte lo frio por calor, también conocida como bomba de calor.
El tiempo de vida útil de un aire acondicionado, es medido en horas y no en tiempo ya que puede variar comparada con las horas, sus horas de trabajo aproximadamente es de 36,000 horas mecánicamente dependiendo si son realizados sus mantenimiento y sus revisiones como lo indica el fabricante, en lo eléctrico puede ser diferente ya que en este caso la energía es muy inestable y no se puede hacer un estimado de vida útil, sería muy variable.
Si puede, pero no se debe hacer debido a que un aire acondicionado minisplit consume bastante corriente al arranque. Ejemplo: conecte una plancha y un foco normal, al encender la plancha usted notara una baja de corriente, es lo mismo con el aire si usted conecta en una clavija tendrá problemas a corto plazo, imagine que en esa línea de corriente usted tiene conectado secador de pelo, lavadora, plancha o algún otro equipo eléctrico, sobrecargara la línea y esto ocasionará un sobrecalentamiento de cables que puede llegar a un corto circuito y quemar su instalación, ocasionando grandes daños por eso se recomienda realizar la instalación eléctrica solo para aire acondicionado desde el interruptor general para evitar daños que puedan afectar su patrimonio.
La instalación eléctrica es diferente a la instalación básica del equipo y consiste en realizar el cableado con cable uso rudo tipo industrial, desde el centro de carga principal hasta la unidad condensadora exterior o interior minisplit, esto depende de La capacidad de su equipo La instalación debe realizarse desde el centro de carga que se encuentra normalmente en la entrada a su casa.
Se le recomienda la corriente 220 volts, si sus equipos de aire acondicionado son instalados a este voltaje sobrecargaría menos las líneas eléctricas, ya que la corriente eléctrica pasaría a través de dos cables y si lo conectara a 110 volts pasaría por un solo cable dando motivo a sobre calentar las líneas eléctricas dependiendo los aparatos eléctricos.
Con un equipo de 220 usted pudiera colocar en su casa hasta 10 equipos minisplit, ya que la corriente pasa a través de dos cables eléctricos, haciendo que se reparta la energía eléctrica entre ambos cables y si colocara equipos de 110 volts Pasaría la corriente eléctrica únicamente por un solo cable y solo podría colocar 5 equipos minisplit.

MODELO

Tonelaje

BTU/h

Volts

Hertz

Watts

Amperes

FRÍO

1 Tonelada

12 000

220

60

940

4.3

FRÍO

1.5 Toneladas

18 000

220

60

1520

7.3

FRÍO

2 Toneladas

26 000

220

60

1890

9.4

FRÍO Y CALEFACCIÓN

1 Tonelada

12 000

220

60

940

4.3

FRÍO Y CALEFACCIÓN

1.5 Toneladas

18 000

220

60

1520

7.3

FRÍO Y CALEFACCIÓN

2 Toneladas

26 000

220

60

1890

9.4

Si, dependiendo la cantidad de minisplit que requiera, los descuentos serán aplicables al momento de su compra.
Si se puede instalar, necesitaría solicitar el cambio de corriente eléctrica con su compañía de luz, además necesita contactar a un electricista para que realice los cambios necesarios internos.
Por el momento y por los márgenes de utilidad que manejamos, no nos permite realizar ningún tipo de crédito.
Estamos de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Horario Corrido Y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Si es posible, necesitaría contactar un albañil y ponerse en contacto con nuestra empresa para indicarles donde se necesitaran las preparaciones.
Se pueden entregar en Guadalajara (dentro del periférico) en la compra de tres equipos o más, sin costo alguno.
Si, se envía a cualquier parte de la república, por el medio de transporte que usted nos indique o sugerencia por parte de nuestra empresa de las diferentes paqueterías que viajan con destino a la ciudad que lo solicite con costo de flete para usted.
A partir de cinco equipos en las diferentes capacidades, esto debe de ser realizado en una sola compra (no son acumulables). Y ya una vez registrado como cliente contratista o mayorista en nuestro sistema, podrá realizar su siguiente compra con nuestro precio de mayoreo a partir de una pieza.
El consumo de energía de un minisplit con tecnología inverter es variable, máximo 5 amperes mínimo 2 amperes, ya que su consumo es en base a la temperatura existente en el área a enfriar y la temperatura que le tiene programada al control remoto. Ejemplo: si la temperatura del área a enfriar es muy caliente el minisplit trabajara a su máxima velocidad y consumiendo más energía, conforme va enfriando el área va disminuyendo la velocidad y por lo tanto consumiendo menos energía. Al programarle al control baja temperatura = mayor consumo, de lo contrario, al programarle alta temperatura = menor consumo.
Si, contamos con existencia constante en equipos de la línea X3, X2, Magnum 17 en las versiones frio y frio con calefacción. En algunas ocasiones no contamos con existencias por estar agotados desde fábrica.
Única y exclusivamente el minisplit de 1 Tonelada que da un enfriamiento máximo de 20 mts cuadrados, los equipos de capacidad más grandes no alcanzan a funcionar con la energía de casa de 110 volts.
Definitivamente no, siempre y cuando la instalación del minisplit sea realizada por técnicos especializados en aire acondicionado.
Si cuenta con las herramientas adecuadas, así como los conocimientos técnicos necesarios y certificaciones que lo acrediten apto para la reparación mantenimiento e instalación de aire acondicionado, esto con el objetivo de que si llegara a existir algún tipo de garantía el técnico pueda dictaminar la pieza dañada para poder validar la garantía
La conexión es variable en el caso de los equipos minisplit en capacidades de 1, 1.5 y 2 Toneladas la corriente eléctrica primero llega al minisplit interior y en el caso de los equipos de 3 y 5 Toneladas se realiza en el equipo condensador exterior
Efectivamente si existen colores, se determinan en algunas ocasiones en base al diseño arquitectónico, decoración interior y colores de temporada
Existen varias diferencias, el inverter consume menos corriente que un equipo normal, trabaja con refrigerante ecológico 410A a diferencia de un minisplit convencional que trabaja con refrigerante 22 y por último el minisplit inverter es de mayor eficiencia con 17 SEER y un minisplit convencional tiene eficiencia de 10 SEER, además de su diseño y precio.
Normalmente manejamos minisplit de la marca mirage y contamos con existencia constante, ya que somos un centro de servicio autorizado de la marca mirage contamos con refacciones para nuestros equipos si se llegara a requerir y respecto a otras marcas si las manejamos solo cuando el cliente lo solicita, además de ser sobre pedido.
Así es, contamos con el servicio de reparación, mantenimiento e instalaciones de aire acondicionado de cualquier marca y de cualquier capacidad.
Se tiene contemplado que el primer mantenimiento preventivo para aire acondicionado minisplit sea realizado a los 6 meses para poder valorar si es necesario realizarlo cada 3 meses o cada año, ya que existen zonas en construcción o sin pavimentar con bastante polvo, así como fraccionamientos o zonas con mucha limpieza.
Si se realizan estos servicios a cualquier marca y capacidad de aire acondicionado minisplit
Consiste en abrir huecos por donde pasara la tubería previamente aisladas y encintadas, así como cables eléctricos, fijación y colocación de base donde ira colocado el minisplit, unir por medio de tubería el equipo minisplit al equipo condensador que ira en la parte exterior, verificar que no exista fugas, realizar vacío a las tuberías de refrigeración para eliminar la humedad que se pudiera encontrar en el interior de la tubería de cobre, arranque y pruebas del minisplit.
El mantenimiento de minisplit consiste en la limpieza general con solventes químicos: limpieza de serpentines, filtros y tablillas electrónicas, revisión de presiones de gas alta y baja, temperaturas de entrada y salida de aire, chequeo de amperaje y voltaje, reapretar todas sus piezas tanto mecánicas como eléctricas y pruebas finales.
Si, el minisplit se apaga o se enciende según sea el caso, con el botón del control remoto llamado timer. Se puede programar por 12 horas ya sea para encendido o apagado.
La medida de enfriamiento de un minisplit es en btu o en toneladas, 12,000 btu equivale a 1 tonelada y enfría de 16 a 20 mts2 Aproximadamente, dependiendo la zona donde se instalaría, también se toma en cuenta la habitación o área donde será colocado, tomando en cuenta puertas ventanas, ventanales computadoras y aparatos eléctricos esto para un mejor cálculo de su aire acondicionado
Básicamente la diferencia viene siendo el diseño, algunas funciones más en el minisplit X2 y además del precio (para mayor información, verifique el cuadro comparativo de estos equipos en ficha técnica)
Si cuenta usted con los dos tipos de voltaje 110 y 220 volts se le recomienda hacer uso del voltaje a 220 volts, ya que así sobre cargará menos las líneas eléctricas y podrá conectar más aparatos eléctricos. Es necesario pedir el minisplit a 110 o 220 volts con su proveedor donde va a adquirir su aire acondicionado.
En el caso de los minisplit inverter el ahorro que puede adquirir dependerá de las horas de trabajo que lo utilices, en comparación a un aire acondicionado de tecnología convencional el ahorro puede ser hasta del 50% funcionándolo en las mismas condiciones y las mismas horas de trabajo.
Los equipos minisplit que trabajan con tecnología inverter, estos equipos vienen diseñados para trabajar con refrigerantes ecológicos de alta eficiencia energética, bajo costo operativo y menor impacto ambiental.
Si no es realizado el vacío al sistema de refrigeración y verificado por medio de un instrumento de medición llamado vacuometro podrá ocasionar quemaduras de compresor, taponeo de tuberías, disminución de vida útil del compresor, la humedad en combinación con los refrigerantes y el aceite, ocasiona ácido y ese acido daña las bobinas internas del compresor, así como sus partes mecánicas, ocasionando grandes daños a su compresor y así mismo no se podrá validar garantía alguna.
Efectivo, transferencia, cheque (salvo buen cobro) y todas las tarjetas de crédito y debito
El tiempo aproximado de una instalación básica es de 4 horas aproximadamente dependiendo de las condiciones

Tenemos más de...

35 años de Experiencia

de experiencia en el mercado de aires acondicionados.

© Copyright Aires Mirage Gdl